La Apyma de Doña Mayor ofrece al alumnado distintas extraescolares con las que complementar su formación.

Puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace: Formulario extraescolares

1.- NO SE TRATA DE UNA PRESCRIPCIÓN, SINO DE UNA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA. Os pedimos que rellenéis el formulario con la seguridad de que son las actividades que vuestros hijos e hijas van a realizar durante el curso.

2.- Sólo se admitirán aquellas inscripciones que tengan todos los datos correctamente cumplimentados.  Las inscripciones para las extraescolares son independientes del comedor y la guardería, por lo que hay que rellenar todos los datos para que la inscripción se considere válida.

3.- Os recordamos que para poder realizar las actividades extraescolares la familia debe ser socia de la Apyma Doña Mayor. Para ello, basta ingresar 20 € por familia en el número de cuenta: Caja Rural – ES13 3008 0138 92 1966052217. Os pedimos por favor que en el ingreso pongáis el nombre y curso del niñ@. Podéis rellenar el formulario de inscripción en la APYMA desde aquí. El justificante de pago se adjunta en el formulario.

4.- En el caso que haya más inscripciones que plazas en alguna actividad, se realizará un sorteo para asignar las plazas.

5.- Todas las extraescolares se realizarán en el colegio, excepto Aikido y Taekwondo que serán en el Polideportivo de Orvina.

 

Esta es la oferta de extraescolares para el curso 2022/2023:

EXTRAESCOLARES DE 15:30 A 16:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos alguna información adicional de algunas de las actividades:

Pequeños exploradores información

Desafíos información

Aclaración sobre mecanografía

EXTRAESCOLARES DE 17:00 A 18:00